viernes, 18 de julio de 2008

Cómo construir un vaporizador casero


Manual Instrucciones: Cómo construir un vaporizador de cannabis en tu casa (casero)

Pueden descargar el manual para hacer su propio vaporizador en casa siguiendo el enlace que les dejo a continuación, como el FBI reventó todos los sitios de descargas ahora sólo nos queda la opción de usar los servidores de google para alojar el PDF... Mejor imposible.

Enlace para descagar el manual
Lo re-subi a google docs asique ahora todos pueden verlo y descargarlo..
Descargar manual para fabricar de vaporizador casero 

La foto ha sido tomada de de-verdamper.nl

¿Para qué sirve y qué es un vaporizador?

Antes de nada vamos a explicar para los más nuevos que es un vaporizador. Son unos aparatos diseñados para consumir cannabis de forma que perjudique lo menos posible a nuestar salud. No consiste en fumar sino en inhalar vapores. Unos de los principales riesgos para nuestra salud es que cuando consumimos cannabis normalmente lo hacemos inhalando el humo resultante de su quema , fumando. Fumar , ya sea cannabis, tabaco o manzanilla, conlleva unos riesgos, estamos inalando un humo que contiene cantidad de toxicos y que es altamente perjudicial.

Los vaporizadores evitan todo esto simplemente calentando el cannabis al punto de que los tricomas, las glandulas cargadas con el THC pasa de su estado sólido a un estado gaseoso. La temperatura no supera los grados necesarios para que empiece la combustión, con lo que la yerba, sólo se calienta, no se quema evitandose de que se produzca todos los gases nocivos.

El efecto es más limpio y el sabor más sutil y delicado, ya que no se enmascara con todos los gase resultantes del quemar la yerba.

18 comentarios:

  1. me parece muy bien este tema de la reduccion de daños para seguir disfrutando de lo "loco" que nos pasa por la cabeza cuando fumamos, pero a su ves de la mejor forma posible, fumando lo que la naturaleza nos da y usando la cabeza del hombre para mejorar su aprovechamiento.
    El manual esta muy bueno.. estoy trabajando estos dias en la construccion del mismo

    ResponderEliminar
  2. el vaporizador es una gran idea. soy portador de vih y me gusta fumar. no lo hago por cuestiones de salud porque no tengo síntomas. sin embargo, me preocupa la cuestión del daño en los pulmones...

    ResponderEliminar
  3. Groso Beto! Tengo un amigo que consume cannabis diariamente (al igual que yo) y tuvo la mala suerte que se agarro un neumotorax... tiene la nostalgia de un señor de 90 años sin la hierba, al punto que estaba tomando leche chocolatada con ella. Si logro hacer este vaporizador no solo me lo va a agradecer sino que yo tb dejo de fumar. Gracias y mas gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo descubri un vaporizador en la pagina vapbong.com y deje de fumar tabaco desde entonces, vale la pena pasarse al vapor

    ResponderEliminar
  5. podrias ver por que me tira error todo el tiempo.no puedo bajarlo.desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. como va? estaba pensando un: calentador de pecera, podria rendir?

    ResponderEliminar
  7. Soy usuario del vaporizador desde hace 7 años y todo lo que tengo son elogios y agradecimiento para mi amigo Mike(gracias Mike)que lo trajo a mi vida desde Holanda.Además decir que mi vaporizador me fue entregado por el señor que aparece en la foto en esta página.Todo un honor.En Holanda y en muchos paises el uso terapéutico del cannabis está muy extendido incluso en enfermos graves.El vaporizador es una manera de disfrutar de todo el beneficio de esta planta con un mínimo de riesgo para nuestra salud.
    http://www.youtube.com/watch?v=3d1B_c7kB4E

    ResponderEliminar
  8. Si quieren conseguir un vaporizador listo para usar y además portatil pueden visitar http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15996982-vaporizador-portatil-_JM
    Estan muy buenos y a muy buen precio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Para elmaska:

    Ni el VIH ni el SIDA existen. son un montage made in USA.
    Tu no tienes nada de eso, tendrás otra cosa si tienes algo.

    visita www.plural-21.org y escríbeles si quieres.

    y sobre todo no te tomes los antirretrovirales.

    BhACk;-)

    ResponderEliminar
  10. hola tengo una pregunta.
    en mi casa antes con un amigo nos armabamos pipas de agua con botellas de gaseosa, pero no usabamos ningun calentador de agua.
    efecto igualmente nos hacia, pero quiero saber si es si o si necesario ponerle un calentador.
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola ,la historia del calentador lo puedes remplazar simplemente llenando tu vaporizador con agua tibia .saludos

    ResponderEliminar
  12. cuidado con ese vapo la resistencia puede aventar iones toxicos para la salud es mejor elementos da calor con porcelana

    ResponderEliminar
  13. buen dia estoy preparando un indoor para hidroponia, pero la imformacion que consigo es muy poca sobre este tema en particular, si alguien me podria halludar lo agradeceria mucho y mas adelante se lo podria agradecer con alguna atencion, gracias jorge

    ResponderEliminar
  14. hola, lo que pasa es que yo tengo dañados mis pulmones por aver fumado tabaco por 14 años y mariguana hace 6, ya deje el tabaco pero la marihuana se me a hecho mas dificil aparte de no querer dejarla, estoy mirando esto del vaporizador y estoy encantada siento que encontre la solucion a mi problema y podre seguir con la marihuana sin seguir haciendo daño a mi salud, estoy en lo cierto?

    ResponderEliminar
  15. Vaporizar es de lo mejor que me ha podido pasar en mi vida ;-) cambia la vida vista desde el vapor

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. mal!! mal!!! el archivo en google dice que ya no existe y yo sigo sin poder saber como armarlo :(
    vuélvanlo a subir por favor y avísenme
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. Por favor suban elmanual de nuevo, el link está roto.
    Gracias

    ResponderEliminar