miércoles, 23 de julio de 2008

Global Marihuana March 2009 Córdoba 2 de mayo Parque las Heras

Estimados amigos de María:



La Global Marihuana March en Córdoba Argentina edición 2009 (también conocida como Marcha del millón de porros) se esta planificando con anticipación para que haya un antes y un después de la GMM 2009.

La marcha cannabica se celebrará el 2 de mayo en el Parque las Heras donde esta la glorieta.

La Global Marihuana March en Argentina para el 2009 promete ser un evento nacional sin precedentes en la historia de la lucha de los derechos civiles de los usuarios de cannabis es por eso que usuarios de cannabis (marihuana) de todo el país se sincronizan para un reclamar sus derechos y la paz.

15:00 HS
PARQUE LAS HERAS
2 DE MAYO 2009


- Suscribite a Cogollos en Grupos Yahoo!
- Suscribite a este Blog y recibi un resumen de noticias (si publicamos, sino no)

6 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeeeee que pasa que todabia no nos estamos organizando
    repartamos esta info a nuestros amigos y a todos los q sepamos q nos apoyan y salgamos al sol este año el parque tiene q explotar
    mis relajados saludos
    .....................elhumeante.......................................

    ResponderEliminar
  2. hola cogollos...como anda la movida en BsAs? saben algo de organizacion del dia aca?

    ResponderEliminar
  3. que buena movida... me ha a motivado bastante ...

    soy de pucon chile y nos vemos en cordaba ... saludos

    jaime.camilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. YA ESTOY HACIENDO UNA CADENA POR MAIL! :D

    ResponderEliminar
  5. desde costa rica efrhen30 de abril de 2012, 23:11

    yo soy tico pero os apoyo somos iwales y fumamos la mariguana en puro o vaporizador pipa o lo qe sea mientras sea herba... es lo fenomenal ....

    ResponderEliminar
  6. buen dia alguien me puede dar una mano, necesito algun material biografico sobre hidroponia cannabis- gracias no quisiera matar mis plantitas por ignorancia, dejo mi mail, dacota1974@hotmail.com

    ResponderEliminar