martes, 18 de agosto de 2009

Canciones y Marihuana (volumen 1)

Aca una serie de canciones de diferentes autores todas enfocadas en la planta de cannabis. Las bandas que participan son de diferentes regiones del planeta y hacen diferentes estilos: los une la yerba.

Recomendamos escucharlos en familia con la abuelita o el nono.

Temas incluidos:

01 - Cypress Hill - Yo quiero fumar mota
02 - La Vela Puerca - Mi semilla
03 - Abuela Coca - El artesano
04 - Los Cafres - Sinsemilla
05 - Estopa - Tanta tinta tonta
06 - Los Pericos - Movida rastafari
07 - Manu Chao - Marijuna boogie
08 - Once Tiros - Drogado
09 - Cartel de Santa - Marihuana
10 - Las Pastillas del Abuelo - El sensei
11 - La Chancha - Santa Mariguana
12 - Ska-P - Cannabis
13 - Fidel - No estamos solos

Descargar todas la canciones

3 comentarios:

  1. gracia loco, justo me keria hacer una recopilacion. sos re grossssssso!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aca dejo otra canción La llave de Callejeros

    Puedo darte melodías,
    Hacer rimas en tu nombre;
    Pero nunca llegaré tan lejos para
    Devolverte tanta paz,
    Tanta melancolía,
    Tanta pausa en mi vida.
    Como la tinta cuando sueño canciones,
    Como la razón cuando me faltan razones,
    Como el tren que se mete en las nubes,
    O la llave hacia otro lado,
    Hacia el costado de las cosas,
    Dónde no son sólo hermosas.
    Puedo entender la realidad
    Y en realidad me haces entender
    Eso que no todos ven.
    Cuando así estamos
    No existen ilegalidades,
    Ni imposturas.
    Sin darme cuenta,
    Ya me está abrazando esta locura,
    La que me hace ver todo distinto,
    La que me hace encontrar los caminos.
    Puedo hacerte mil banderas,
    Puedo hablar de fantasía,
    Pero estaría tan lejos de explicar lo que es
    Pasar por la frontera más sensible de mis días…
    Y así te rebajaría.
    Como esas alas para levantar vuelo,
    Como el destino que me lleva a tu cielo,
    Como la nave que deshace los hielos,
    O la llave hacia otro lado,
    Hacia el costado de las cosas,
    Dónde no son sólo hermosas.
    Puedo entender la realidad
    Y en realidad me haces entender
    Eso que no todos ven.
    Cuando así estamos
    No existen ilegalidades,
    Ni imposturas.
    Y sin darme cuenta,
    Ya me está abrazando esta locura,
    La que me hace ver todo distinto,
    La que me hace encontrar los caminos.

    ResponderEliminar
  3. tengo que decirlo, tengo que decirlo.....

    esta hablando del fasooo!!!!!!!!

    jeje

    por cierto "santa mariguana" de la chancha intentó ser una mirada ironica al "drogueta" (al mejor estilo capusotto y sus "metaforas..."), asi que la cancion queda medio fuera de lugar en el recopilatorio. Igual en los toqeus siempre todos la agarramos para el otro lado a la cancion jeje

    Otra que puede servirles es una de "el ultimo ke zierre" que creo que se llama hachis

    y ska-p tiene otra que habla del faso, se llama "al turron"
    Suerte!

    ResponderEliminar