lunes, 30 de abril de 2012

Cancionero cannabico marcha de la marihuana 2012 córdoba

Este es el cancionero de la marcha de la marihuana que esta circulando por las redes sociales , promete ser algo así como el libro sagrado de los mantras de la despenalización cannabica. Hacelo circular entre tus colegas para que marchemos desde la plaza de la intendencia hasta el parque las heras. Nos concentramos a las 15 hs, Puntual en la plaza de la intendencia.


Ole oleee... ole olaaa... voy por la viiidaaa voy por la paaazz...
voy por un cambio que me deje cultivar!!!..
ole oleeee.... ole olaaaa...
(repita)
------------------------------------------------------

Olé Oleeee
Ole Olaaaa
Todos los narcos
Vamos a hechaaaaaar.
Luchemos todos juntos
para despenalizar!!!!

-----------------------------------------------------
Ole Ole Ole,
Ole las flores que cultiveeee
aaaaaaaa utocultivo es un sentimiento,
vamos a plantaaar

---------------------------------------------
Yo no soy alto transaaa♪ yo no soy traficanteee
♪ Quiero fumar mi chalaa♪ Sin molestar a nadieee ♪
---------------------------------------------------------------

 izaguirre  izaguirre...  que amargado se te ve...
fúmate una bien dulzonaaa...
y sácate esa caretaaa de una vezzzzz!!!!
------------------------------------------------


Escuchelo, escuchelo, escuchelo, 
Escuchelo, escuchelo, escuchelo, 
La ley de drogas vamo' a cambiar,
plantemos todos para despenalizar ♪
...........................................................

QUE LO VENGAN A VER♪ QUE LO VENGAN A VER♫
SIN LA TENENCIA SIMPLE♪ FUMO EN MI CASA
Y EN EL ALMACEEENNN♫
---------------------------------------------

Quiero que legalicen la marihuana
para fumarme un porrro por la mañana
Y que la policia no diga nada
cuando vea mis plantas en la ventana
Ohh Marihuana
Ohhh, Marihuana
Está es la banda loca que lo cultiva,
ya no le compro a nadie,ya no me obligan
Sin opresión hay fiesta y hay alegria,
hay libertad para nuestra maría
Ohh Marihuana
Ohhh, Marihuana
Quiero.. (habría que agregar más variantes para este cantico)

_____________________________________________________________________
Hayy q plantarr
hay que plantarrrrrrrrrrrr
porque es mas ricaa
si es naturallllllllllll ♪
_____________________________________________________________________
No hay que compraaaaaarr
hay que plantaaaarrrr
la marihuanaaa
ES NATURAAAAALLL
_____________________________________________________________________


Ay ay ay ayyyyy
Ay ay ay ayyyyy
Es una planta,
Medicinaaaaaal
_____________________________________________________________________
Borom bom bom
borom bom bom
El que no salta
hoy no fumó
_____________________________________________________________________
Tomala vos, damela a mi, hay marihuana en mi jardin!
_____________________________________________________________________
Por que yo no quiero ir a comprar
no me quiero arriesgar, yo quiero cultivaaaar
quiero ver a mis plantas por la mañaana
y en el invierno fumar una rica floooor
Por que yo no quiero represion, no a la persecusion
no a la prohibiciooon, y en mi jardín mucha maría creciendo
para sacarme una sonrisa por favorrr
(La guitarra - Auténticos decadentes)


-------------------------------------------------------------


Ay, ay, ay, ay, que risa que me daaaa,
ay, ay, ay, ay, que risa que me daaaa,
ay, ay, ay, ay, que risa que me da,
por mas que la prohiban vamos a plantar igual... ♪
----------------------------------------------------------------
Baila la hinchada baila, baila de corazón,
somos personas , no traficantes y esta es nuestra elección....


……………………………………….
con este ritmo... http://youtu.be/tv1O9YfNxnw 

mucho años estuvieron cencurando a una planta que crece de la tierra y ayuda en las malas, ella cura el cancer, ella cura el asma, yo no entiendo por que no esta despenalizada basta de narcotrafico, basta ya de tranzas.. yo solo quiero ver crecer a mi planta...
-----------------------------------
ritmo: matador (los fabulosos cadilacs)
"señores yo dejo todo por esta planta...
me quiero fumar un porro por la mañana...
yo no quiero ir en cana, ami me cabe plantar...
queremos una ley mas justa para cultivar"
----------------------------------------------------------------

1 comentario: